browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Consultas de tarot

Los temas más recurrentes en las consultas de tarot

 

En las consultas de tarot, como ocurre en otras actividades humanas, ocurre que se observan conductas pautadas y repetidas. Entre ellas están los temas de las consultas. En efecto, a pesar de que el tarot puede dar respuesta a muy diversos temas, lo cierto es que hay algunos que ocupan los primeros puestos en cuanto al número de consultas que se reciben sobre los mismos. Esto, lejos de ser algo negativo o raro, es una prueba de peso a favor de que, al menos para algunos temas, el tarot funciona, de ahí que sean tan comunes. Y es que lo que funciona pronto se generaliza y se convierte en práctica común. A continuación presentaremos algunos temas sobre los que más consulta la gente, para que sepas los temas a los que, con toda seguridad, el tarot puede dar una respuesta fiable.

 

1. Cuestiones de pareja

La relación de pareja es una relación especial, si bien no es la única. Ahora bien, las relaciones sentimentales son harina de otro costal. Y es que el tarot da respuestas fiables con respecto a tu relación de pareja, tal y como muestra la práctica generalizada de consultar este tema. Y es que el tarot te puede revelar si tu pareja te quiere, si tu pareja es fiel o si está siendo infiel o lo ha sido en el pasado, puede hacerte ver en qué está fallando tu relación o decirte algo sobre el futuro de tu relación.

 

2. Tarot del amor

Sobre este tema se consulta tanto que, de hecho, constituye casi una rama del tarot. Y es que, por un lado, la necesidad de amar y de ser amados forma parte de la naturaleza humana. Por otro lado, la tirada del tarot del amor ha resultado lo suficientemente fructífera como para que consultar al tarot sobre el amor se haya convertido en una práctica generalizada.

Y no es de extrañar, cuando el tarot nos puede responder si la persona en la que estamos interesadas o interesados nos corresponderá o no, si hay alguien enamorado de nosotras o de nosotros, si merece la pena enamorarse de cierta persona, etc. En este caso el tarot nos responde cuestiones trascendentales, de las cuales depende nuestro bienestar emocional y nuestra propia autoestima personal.

 

3. Salud

Dicen que en esta vida la salud es uno de los valores más importantes. Seguramente lo es. El caso es que la salud es otro de los temas sobre los que se suele consultar al tarot. En efecto las tarotistas hablamos de la salud constantemente, porque constantemente nos consultan sobre el particular. Si nuestras barajas hablaran no dirían algo distinto. Y es que, nuevamente, el tarot ha resultado fiable en lo que a temas sobre nuestra salud se refiere, lo cual se muestra, al igual que en los casos anteriores, que consultarle al tarot sobre la salud se ha convertido en una práctica ampliamente generalizada.

 

4. Proyectos personales

Los seres humanos tenemos la capacidad de proyectar hacia el futuro. Hacemos planes, los cuales queremos llevar a cabo, para mejorar nuestras condiciones. Sin embargo, muchos de nuestros proyectos conllevan un riesgo potencial o actual, lo cual nos genera inseguridad y la inseguridad genera, a su vez, ansiedad. El tarot ayuda también en esto. Son muchas las personas que, tras consultar a las cartas del tarot, han decidido lanzarse sin miedo a realizar su proyecto y, finalmente, han triunfado, tal y como las cartas habían vaticinado.

Y es que los aciertos en estos casos se han extendido, de boca a oído, convirtiendo a este tema en uno de los más consultados. En efecto, dado que las cartas han demostrado aquí su éxito, consultar sobre la suerte de nuestros proyectos personales se ha convertido en una práctica generalizada entre los consultantes y las consultantes, a lo largo y ancho de este mundo.

 

5. Trabajo y dinero

El trabajo y el dinero nos proporcionan seguridad. Y es que el dinero sirve para conseguir otros bienes y valores, tales como la salud. Por ello saber que no nos faltará con qué pagar nuestro sustento, saber que podremos hacer frente a los imprevistos, que vamos a tener un colchón económico sobre el que descansar con toda tranquilidad, etc. nos ayuda a llevar el día a día sin preocupación. Nuevamente, en este aspecto de la vida humana, el tarot ha da respuestas fiables a quien le pregunta, como demuestra el hecho de que la gente no ha dejado de preguntar sobre el particular.

 

6. Sobre nuestros familiares

Dice un refrán que en todas las casas se cuecen habas. Es cierto, en todas las casas se cuecen habas. Tal vez un hermano está pasando por dificultades económicas y nos lo está ocultando; podría darse el caso de que nuestros hijos estén tonteando con las drogas o que tengan amigos que no les convienen; tal vez, nuestro marido se gasta parte del sueldo en las tragaperras, lo que explicaría la difícil situación económica por la que estás pasando; podría ser que la enfermedad de tu anciana madre tenga solución; etc. Sin duda, estos son temas recurrentes en las consultas de tarot y lo son, ni más ni menos, porque hasta la fecha la baraja de tarot ha demostrado su efectividad a la hora de mostrar la verdad que se ocultaba tras las inquietudes de las consultantes y los consultantes.

Y es que nuestros familiares son un tema de preocupación constante, que nos ocupa en nuestra soledad, que nos impide dormir y que no nos deja vivir con tranquilidad, por eso, para llevar una mejor calidad de vida, es importante el conocimiento que nos liberará del desasosiego que, en muchas ocasiones nos imponen las cargas familiares. En este sentido, el tarot es y ha demostrado ser de gran ayuda, como demuestran las decenas de consultantes que cada día me llaman.

Tarot Real · Tarotista profesional · Tarotista Particular · Vidente de Nacimiento

Comentarios