browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Qué preguntar al tarot sobre las vacaciones

Pensando en las vacaciones , por un lado, y en las múltiples utilidades que puede tener una herramienta que nos sirve para conocer el pasado, el presente y el futuro, como es el tarot, se me ocurre que puede ser útil utilizar el tarot a la hora de planificar nuestras vacaciones . En efecto, con el tarot no solo podemos tener conocimiento del pasado, el presente y el futuro de nuestras relaciones amorosas, de nuestra situación laboral o de nuestro novio, sino que también podemos obtener conocimiento sobre nuestras propias vacaciones, el cual puede ser muy útil a la hora de planearlas. Ahora bien, ¿qué podemos preguntarle al tarot sobre el particular? A esta pregunta es a la que vamos a dar respuesta en lo que sigue.

 

1. Para asegurarte de que no te aconsejen falsamente

¿Quién no ha padecido por haberle hecho caso a un amigo a la hora de elegir un destino? Sí, no hace falta ser tarotista para saber que esto le ha ocurrido a casi todo el mundo.  Ocurre que un pariente o amigo viaja a San Sebastiá dels Gorgs, pongamos por caso, y luego nos recomienda ese lugar encarecidamente, nos dice que es el mejor lugar del mundo y todo eso. Probablemente a él no le gustó, pero lo recomienda por no sentirse tonto o por alguna otra razón. En este caso, la consulta que hemos de hacerle al tarot, si no queremos caer en esta vieja trampa, no es sobre nuestras futuras vacaciones, sino sobre las pasadas vacaciones de nuestro amigo. Vamos, siguiendo con nuestro ejemplo, sobre sus vacaciones en San Sebastiá dels Gorgs. Tal vez el tarot nos revele que para nuestro amigo sus vacaciones en aquel lugar perdido de la mano de Dios fueron más parecidas a una dura penitencia que a un agradable viaje de ocio.

 

2. Pregúntale al tarot sobre cuestiones climatológicas

Tal vez estéis pensando que para las cuestiones del clima ya está el parte meteorológico. ¿Qué puede aportar el tarot al respecto? Mi respuesta es que el tarot no aporta nada… a no ser que tengamos en cuenta las circunstancias particulares de las vacaciones y el alcance limitado en el tiempo de las predicciones meteorológicas. Mucha gente aprovecha estas fechas para “huir” de la monotonía y programa un viaje al extranjero. Por ello es un viaje que has de preparar con antelación. Ahora bien, las predicciones meteorológicas tienen un alcance limitado en el tiempo, esto es, nos dan una predicción fiable a uno o dos días, pero más allá de eso es poco fiable y, más lejos en el tiempo, no hay ni siquiera una predicción meteorológica.

Por tanto, teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, si tomamos el clima como criterio a la hora de elegir un destino turístico y si tenemos en cuenta las limitaciones de las predicciones meteorológicas, sumado a la necesidad de preparar las vacaciones con la suficiente antelación, obtenemos como conclusión que el tarot es el método más fiable a la hora de decidir un destino turístico.

 

3. Amor en vacaciones y el tarot del amor

Si eres de los que hacen viajes para singles, entonces esto te interesará. Las mejores aventuras amorosas se producen en época de vacaciones y, como sabemos, la primavera la sangre altera. Así que es muy probable que estés interesada o interesado en saber si tendrás una aventura amorosa durante tus vacaciones. Tal vez tengas tu destino turístico decidido o tal vez barajes varias opciones y utilices el tarot del amor para decidir tu destino… turístico.Y es que el amor nos preocupa siempre y en cada momento, por ello es fácil pensar que en vacaciones es un momento ideal para encontrar a esa persona.

 

4. Para decidirte por un destino

Tal vez te sientas indecisa. A todas nos ha pasado alguna vez, no te preocupes. El tarot también te puede ayudar en este sentido. Y es que en muchos casos nos sentimos indecisas porque no nos conocemos a nosotras mismas. Es aquí donde el tarot puede jugar un papel esencial. Y es que no siempre son las cuestiones existenciales sobre el sentido de la vida las que justifican el autoconocimiento. En efecto, una circunstancia tan banal y mundana como elegir dónde pasaremos nuestras vacaciones de Semana Santa es también una buena razón para conocerse una a sí misma.

Tal vez ocurra, sin embargo, que nos veamos con que no sabemos qué preguntas hemos de hacer. En este caso no tenemos de qué preocuparnos, ya que bastará que le contemos a la tarotista nuestras inquietudes para que ella dirija nuestro discurso hacia la raíz del problema, de modo que durante el proceso, nuestra mente asimilará el problema real y sabrá qué preguntar.

 

5. Para saber si le gustará nuestros compañeros de viaje

Puede ocurrir que viajemos con nuestra pareja, con amigos o con nuestra familia y que se nos haya asignado preparar el viaje. En este caso, además de las cuestiones normales asociadas a la preparación de unas vacaciones de Semana Santa se suma el hecho de que nos podamos sentir responsables de elegir el mejor de los viajes posibles. Sobre todo si tenemos en cuenta la facilidad con la que nos podemos aburrir o las preferencias particulares de cada uno de nuestros compañeros de viaje.

En un caso como el descrito en el párrafo precedente, conviene realizar una consulta al tarot, para asegurarnos de que elegimos bien nuestro viaje. Tendremos que tener en cuenta a las personas que viajan con nosotros y los lugares que barajamos, para realizar la consulta de la forma más precisa posible.

Teniendo en cuenta las características de lo que hemos descrito, consultar al tarot puede ser la mejor ayuda disponible a la hora de preparar un viaje. Además, dado que las tarotistas nada tenemos que ver con las agencias de viajes, nuestra información constituye una fuente independiente, la que nos proporciona la sabiduría de la baraja del tarot.

Tarot Real · Tarotista profesional · Tarotista Particular · Vidente de Nacimiento

Comentarios