browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La personalidad de Tauro

personalidad de tauro
Posted by on 23 marzo, 2015

Las personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo pertenecen a uno de los signos más nobles y pacientes del Zodiaco: Tauro.

personalidad de tauro

Como sabes, Tauro es un signo de Tierra que está regido por un poderoso planeta, Venus. Esta y otras combinaciones astrológicas marcarán la personalidad genérica de este signo zodiacal, sus relaciones personales y profesionales, sus fortalezas y, también, sus principales debilidades. Hoy, en nuestro artículo vamos a intentar conocer un poco mejor la personalidad del paciente Tauro, ¿nos acompañas?

Principales características

Tauro es un signo que ama la tranquilidad, la paz, el mantenimiento del orden y la rutina bien entendida. Odia las prisas, los agobios y cualquier sorpresa que haga explotar su burbuja de bienestar. No soporta bien el estrés y mucho menos cuando este les estropea un día cómodo y apacible.

Como signo de tierra, el Tauro bien equilibrado busca el placer en las cosas sencillas: un paseo por la naturaleza, un rico plato sobre la mesa, una tarde de tertulia… En contraprestación, el Tauro desequilibrado se centra demasiado en su propio placer y, así, es fácil que confunda las prioridades y se convierta en un ser excesivamente cómodo y materialista lo que le puede acarrear graves conflictos en sus relaciones.

El Tauro suele manejar bien los diferentes polos de su vida – relaciones personales, trabajo, familia…- siempre y cuando disponga de tiempo y espacio suficiente para meditar sus reacciones y decisiones. Se toma los problemas con calma, rumia soluciones y, si se lo propone, es capaz de sorprender a su entorno con soluciones creativas y brillantes.

“Cero agobios, cero problemas” ese sería, quizá, el lema favorito del fuerte y pacífico Tauro.

En el trabajo

Como el símbolo al que pertenece, Tauro es fuerte y muy trabajador siempre que encuentre a un buen líder que les sepa conducir adecuadamente. Es muy resistente y capea bien los problemas laborables previsibles, pero no es el mejor para manejar los conflictos personales o las crisis de última hora. Es un trabajador fiel a su empresa siempre y cuando se sienta querido, suficientemente valorado y se le deje espacio para tomar sus propias decisiones sin interferencias. No encabezará rebeliones laborales, pero sí las secundará cuando le parezcan justas y en ese momento puede convertirse en un líder temporal perfecto.

En las relaciones personales

El Tauro es un fiel amigo de sus amigos. Tiene muchísima paciencia y aguanta lo indecible, pero, atención, en un momento dado la gota rebosará el vaso y el pacífico Tauro se convertirá en un vendaval furioso. En sus relaciones sentimentales el Tauro destaca por su extrema fidelidad aunque en ocasiones asoma un puntito de extrema exigencia que puede agobiar a su pareja. Son excelentes padres, pero les resulta complicado afrontar los cambios bruscos de carácter propios de la etapa adolescente.

Principales defectos

Perezoso, glotón, materialista, egoísta, posesivo.

Principales virtudes

Noble, paciente, perseverante, fiel, tranquilo, conciliador.

Comentarios