browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ritual para abrir un negocio

Posted by on 6 abril, 2015

Si te encuentras ante la emocionante perspectiva de iniciar un nuevo negocio resulta siempre una buena idea valerse de todos los recurso que tengas a tu alcance; te comentamos que cierto hechizos de negocios o rituales son a menudo referidos como el secreto del éxito, son hechizos mágicos muy antiguos diseñados para ayudar a todos los esfuerzos prácticos detrás de la concepción de tu negocio.

A continuación te traemos dos de los rituales más comunes y efectivos para las empresas de nueva creación; aunque, claro está, las empresas de más edad también los pueden utilizar a fin de ver aumentadas sus ganancias y atraer prosperidad.

Ritual #1: Antes de iniciar tu negocio.

Necesitarás:

-Una foto tuya

-4 Velas verdes y una blanca

-Unas gotas del aceite esencial de tu signo

-Incienso

-10 hojas de laurel

-2 Piedras de fluorita verde

-Dinero en efectivo

-Un tazón

Pasos a seguir:

Vístete de blanco, purifica tus manos lavándolas con agua y aplica unas gotas del aceite esencial.

Prepara el círculo colocando las velas verdes en cada punto cardinal y la vela blanca de frente a ti; coloca el incienso a la izquierda de la vela blanca; luego coloca las hojas de laurel, las piedras de fluorita y los billetes en el tazón, colocar a su vez el tazón a la derecha de la vela blanca. Tu fotografía la colocarás en frente de la vela.

Empezarás a encender las velas una a una dejando la vela blanca para el final; enciende luego el incienso con la llama de la vela blanca. Toma la vela blanca y deja caer unas gotas de cera sobre la fotografía.

Dejando a un lado la vela es hora de centrarte en la fotografía sosteniéndola con ambas manos; mientras miras la imagen detenidamente repite este conjuro para el éxito personal 3 veces, tomate tu tiempo:

Conjuro: “El éxito vendrá pronto a mí. La prosperidad está fluyendo en mí. Que así sea

A continuación siéntate en silencio por rato y visualízate a ti misma con la libertad financiera que buscas, sumérgete en la sensación. Cuando termines apaga todas las velas y deja que el incienso se consuma hasta el final.

Ritual #2: Hechizo para atraer clientes.

Necesitarás:

-Un pequeño frasco con tapa

-Partes iguales de: Mirra, Mimosa, Jasmine y Patchouli

Mezclar todos estos ingredientes bien en el frasco y colocar la tapa. Todas las mañanas antes de la apertura de negocio frota un poco de esta mezcla en la puerta principal de tu negocio.

Recuerda mantener tus pensamientos orientados siempre hacia la abundancia, no te reproches a ti mismo si flaqueas, solo empieza nuevamente desde el amor sabiendo que cuanto más se piensa positivamente acerca de su éxito en el futuro, más rápido se verá concretizado en tu vida.

Comentarios