browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tarot familia

La familia suele generar muchos conflictos tanto en la relación con los demás como hacia nosotros mismos que nos podemos cuestionar ciertas conductas.

A nivel familiar puedes consultar con el tarot muchísimas cosas, puedes preguntar a las cartas tanto por la familia sanguínea como por la familia política.

Desde suegras complicadas y entrometidas hasta cuñadas que se inmiscuyen en la relación entre hermanos y generan tensiones cuando entran en la familia, como madre, hermana, hija, estas situaciones se pueden vivir con muchas tensiones. Con las cartas no solamente puedes encontrar la respuesta sobre si la situación mejorará o no, puedes saber hasta cuando va a durar esa situación, como se va a resolver o puedes incluso saber como es bueno que actúes y que gestos puedes tener para solventar ciertas desavenencias.

El tarot y los hijos

Cuanto nos puede preocupar la maternidad y cuanto nos preocupan los hijos, el tarot también puede ayudarte con este tema de muchas maneras diferentes.

Si seguimos el paso evolutivo de los hijos podemos encontrar las respuestas que podemos obtener relacionadas con los hijos con el tarot.

Por ejemplo puedes saber si vas a ser madre o padre, si el embarazo te va a ir, si va a ser niño o va a ser niña es algo que se puede saber con el tarot.

Si tu hijo en clase tiene dificultades, puedes preguntarle a las cartas la manera en la que es mejor encauzar ciertas conductas, también puedes utilizar las cartas para poder saber si va a superar el curso o como le va a ir con la relación de pareja que tiene.

En fin, que cada hijo tiene sus dificultades y cada hijo es un mundo pero recuerda que con una tirada de cartas personalizada puedes saber mucho sobre como le va a ir y sobretodo puedes recibir ese consejo que, a veces, nos falta.

 

Comentarios